Tantra para Parejas

Retiro en  Amatán, Morelos.
Centro de Retiros Sion
Fechas: 14 al 16 de Marzo de 2026

El tantra rojo o de la mano izquierda es lo que conocemos en occidente como Tantra. Se usa la sexualidad y la energía del deseo para conectarse con el universo con tu pareja a través de los chakras.  Para el tantra Shaivaíta la práctica sexual en pareja es la única manera de expandir la conciencia hasta el nivel donde tu “ego” o individualidad se disuelve y puedes observar la divinidad o alma de tu pareja.

Las prácticas de este tantra, le permite a las parejas conocerse a fondo, romper los paradigmas y limitaciones impuestas por la sociedad occidental

Pero el tantra rojo no es solo sexo. A través de nuestros sentidos nos permite disfrutar y vivir cada instante de nuestra vida. En cada acción aprendemos a tomar conciencia de nuestro ser.  Al comer, caminar, descansar y por supuesto al unirnos sexualmente con nuestra pareja gozamos de la experiencia única de estar vivos. Es a través del tantra que nos permitimos ser nosotros mismos y disfrutar plenamente de la experiencia.

Te invitamos al retiro de Tantra que tendrá lugar en Amatlán, Mor, en un hermoso centro de retiros.  

Precio del retiro: Diecinueve mil pesos.  Reserva con nueve mil pesos.  Solamente seis parejas. Incluye hospedaje dos noches de hospedaje, alimentos y temazcal. Envíanos un Whatsapp para recibir más información.   

 

Formas de pago del anticipo:

Transferencia bancaria a:   Scotiabank   cuenta 25605414145  CLABE  044180256054141454 a nombre de Pedro A. Hernandez 

Pago con tarjeta de crédito: solicita el enlace para hacer el pago en línea al Whatsapp 5554525155 
 

Reserva tu lugar con anticipación.  Cupo limitado. 

Para confirmar tu participación o si necesitas más información envíame Whatsapp 5554 525155