Formación de Maestros en Tantra Vinyasa Yoga 200 hrs

Fórmate como Maestro en Tantra Vinyasa Yoga y obtén el certificado RYT-200.  Este certificado te permite dirigir clases en más de 80 países, entre ellos USA, Canada, Uk, La CEE, en toda Hispanoamérica, entre otros.  Si no es tu deseo guiar clases, pero  deseas profundizar en la disciplina del Tantra y en su influencia en el yoga postural, ésta es la formación ideal para ti.

El programa se ofrece en un formato intensivo de retiro que dura 21 días. Es la opción óptima para adentrarse en los conceptos, las meditaciones y la práctica del Tantra Vinyasa Yoga.

Del 3 al 23 de Agosto impartiremos esta formación de manera 100% virtual. En esta liga puedes toda la inforación.   Haz clic aqui

Validez ante la Yoga Alliance USA

Próximas fechas:

Cancun Quintana Roo, México Agosto 7 al 22 (in english)

Cusco, Perú, Noviembre 19 a Diciembre 9, 2020 (in english)

Esta formación internacional de 200 hrs. Yoga Alliance, te permite profundizar en la antigua filosofía del Shaivaismo de Cachemira, el camino de la expansión de la conciencia y en las ancestrales raíces tántricas  incluídas en las clásicas escrituras del hatha yoga. Este es un programa único para aprender a enseñar Tantra Vinyasa Yoga en combinación con Pranayama y Meditación. El programa también te introduce en la filosofía budista tántrica del amor y bondad incondicionales lo que te lleva a tu práctica a profundizar en tus sentimientos más nobles.

Esta formación es guiada Pedro Aumkar (E-RYT500 YA) En Cusco y en Cancún, el  entrenamiento es en inglés;  en Amatlán es en español.

Inversión en la formación en Cancún y Perú, que incluye entrenamiento, alojamiento y comidas por 21 días. 2,890.00 U.S. Dlls. en ocupación doble.

El número máximo de participantes es de 12. Reserva tu lugar a la brevedad.

Si deseas más información o reservar tu lugar escribe a: tantra@tantra.mx

Esta formación invita a los participantes a experimentar la práctica del tantra yoga a través de la manipulación de la energía vital y la expansión de los estados de la conciencia.El principal estilo de yoga que se enseña es Hatha con Vinyasa Tántrica. Esto combina movimientos suaves y fluidos con la quietud tradicional y cuidando la alineación correcta de Hatha Yoga.

Las prácticas tántricas sostienen las asanas durante períodos más largos para experimentar una activación energética más profunda y la apertura del cuerpo a experiencias ampliadas de conciencia y un acceso directo a esferas de superiores de conciencia. Durante la formación profundizaremos en la teoría y prácticas del Shaivaismo de Cachemira, India. Estas enseñanzas combinan la ciencia del tantra con el camino del corazón. Todo es un viaje sagrado en las antiguas artes del Tantra.La formación también tiene un profundo  enfoque en el aprendizaje del prana vidya, la ciencia ancestral  de la manipulación del prana, un conocimiento no fácilmente  disponible hoy en día. También estudiaremos los kriyas de limpieza tántrica para purificar la mente y profundizar nuestra capacidad de estar centrados y presentes en vida. La meditación tántrica cultiva la  atención plena de una manera particular y te da la  oportunidad de abrir la energía del cuerpo de manera completa y personal. Una práctica importante dentro de la formación es la forma esotérica femenina de Tandava, la Danza de Shiva. Los elementos teórícos de la formación abarcan muchos temas incluyendo la Filosofía Tántrica y Yóguica y las escrituras antiguas como Vijnana Bhairava Tantra, Yoga Spandakarika, Hatha Yoga Pradipika y Shiva Samitha.   Si deseas más información o reservar tu lugar escribe a: tantra@tantra.mx Sobre Pedro Aumkar:

Aumkar respira, estudia, enseña y ama su pasión más profunda, que es vivir una vida inmersa en Tantra, Yoga y Meditación. Inición en el Hatha Yoga hace cuarenta años mientras estudiaba el bachillerato.

Se convirtió en un maestro de Yoga Certificado Internacionalmente en 2003 y comenzó a impartir clases de yoga en 2007.

Ha acumulado más de 2000 horas de entrenamiento, incluyendo dieciocho años estudiando para convertirse en un entrenador de maestros en Tantra y Hatha Yoga. Tiene el grado E-RYT500 ante la Yoga Alliance USA.

Ha formado a más de 300 estudiantes  para obtener el grado de Maestros de Yoga en 200 y 500 hrs. Estudiantes de China, España, Estados Unidos (Colorado, Texas, Florida y Hawaii), Alemania, Francia, Polonia, Argentina y México han estudiado bajo su dirección en los últimos diez años.

Algunos de sus Maestros y Gurús:

  1. Mantak Chia  Taoísmo
  2. Deepak Chopra  Synchrodestiny
  3. Daniel Odier  Kashmir Shaivaism
  4. Namkhai Norbhu  Tibetan Buddhism, Tibetan Tantra
  5. Swami Janakananda Saraswati  Bihar School of Yoga
  6. Ma Parvathi Nath Kaula Tantra
  7. David Swenson Ashtanga Yoga
  8. Douglas Swenson Ashtanga Yoga
  9. David Williams Ashtanga Yoga
  10. Edward Clark  Tripsichore Yoga
  11. Tenzin Chogyal Rinpoche, Monje Tibetadno, Recuperación de lmas y sanación energética.
  12. Don Jacinto Tzab, CHamán Maya  Recuperación de almas.

Diversos venerables monjes de la tradición Dhammakaya tailandesa, en diferentes, cursos, retiros y asesoría privada entre  2008-2017

Intrigado toda su vida sobre sus antepasados y herencia, en 2005 Aumkar participó en el Natgeo proyecto genográfico. Los resultados fueron sorprendentes y reveladores. Sus antepasados paternos cruzan a América a través de Bering hace más 10.000 años. Sus antepasados surgen de la región de Siberia (cuna del chamanismo) y de ahí siguen su camino hacia las tribus hopis y hacia  las tradición cheyenne donde tiene parientes directos. Después de este descubrimiento ha recibido ciertas iniciaciones vedadas para las personas fuera de las tradiciones nativas. El chamanismo es el gran abuelo del Tantra, muchos rituales fundados en las tradiciones maya, azteca, tibetana o siberiana son bastante similares y confirman los vínculos comunes entre el chamanismo, el tantra y el yoga.

Si deseas recibir aviso por mail de nuestros próximos talleres y formaciones, escríbeme:

tantra.mx - Formación de maestros

9 + 9 =