Online Vía Zoom:  Dos sábados.  12y 19 de Junio de 2021 de 10 A.M. a 2 P.M.

Ciudad de México

Inversión en el Taller 1,000.00 pesos

Escribe a tantra@tantra.mx para recibir instrucciones de reservación y pago.

Este taller representa el punto de partida ideal para aquellos interesados en aprender sobre el Tantra y su relación con la sexualidad. El objetivo es iniciar la comprensión teórica del poderoso camino del Tantra y comenzar una práctica sólida con fundamentos claros.

El Taller cubre la  enseñanza del manejo de la energía sexual, su conservación y cultivo para la transformación personal y para el crecimiento espiritual. Además, experimentarás la alquimia contenida detrás de los ejercicios tántricos.  Se compone de dos sesiones vía Zoom.

Primera Sesión:

Si te preguntas cómo puedes iniciar una práctica que te lleve en el camino del tantra, adentrarte en los estados expandidos de la conciencia humana es imprescindible.
Este taller está dirigido a quien desee iniciar la exploración del camino del tantra en todos sus aspectos. Además de los tres estados de conciencia que todos los seres humanos experimentamos:

  • La Vigilia
  • El sueño profundo
  • El sueño con contenido onírico,

 En el Tantra se ha ahondado en los estados expandidos de conciencia y que se pueden definir de manera sencilla como:

  • El Estado entre la vigilia y el sueño (Turiya o Turya)
  • El Estado donde la mente subconsciente se separa de la mente consciente (Dhyana) y la mente consciente (Vijnana) es capaz de observar a la subconsciente (Manas)
  • El Estado donde el practicante se reconoce como un observador del todo (Samadhi)
  • El Estado donde el practicante se reconoce como el todo (Satchitananda)
Los nombres sánscritos te podrán parecen poco familiares, pero es la manera en que el Tantra aborda dichos estados.  Aunque nunca hayas practicado meditación o prácticas tántricas, las técnicas de tantra te llevan de la mano para ir conociendo dichos estados y poder expandir tu conciencia al máximo

A través de prácticas de presencia, enfoque, contemplación y meditación sencillas recorrerás el camino del tantra hacia la expansión de la conciencia.

En este taller 70% práctico te llevaré a través de diferentes prácticas para conocer los estados que te llevan hacia la expansión de la conciencia.

Aprenderás a traer tu mente subconsciente hacia los planos superiores y poder observar cómo tu mente enterrada y producto de experiencias añejas siguen dominando tu cotidianeidad

Segunda Sesión:

Este taller representa el punto de partida ideal para aquellos interesados en aprender sobre el Tantra y su relación con la sexualidad. El objetivo es iniciar la comprensión teórica del poderoso camino del Tantra y comenzar una práctica sólida con fundamentos claros.

 El Taller cubre la enseñanza del manejo de la energía sexual, su conservación y cultivo para la transformación personal y para el crecimiento espiritual. Además, experimentarás la alquimia contenida detrás de los ejercicios tántricos.

• ¿Qué es el tantra, la sexualidad espiritual y cómo utilizar la energía de la sexualidad?
• Cómo llegar a experimentar las experiencias místicas, sensoriales y sexuales que el tantra ofrece
• Continencia sexual, beneficios y cómo puede lograrse
• Comprensión del placer tántrico, las curvas de placer y la polaridad en el amor
• Las prácticas de transmutación y sublimación de las energías tántricas
• Lo que la sexología y las corrientes modernas no te dicen acerca del tantra.

Los participantes conocerán las vías de acceso al gozo tántrico y la forma de desarrollarlo a través de una comprensión de las técnicas como son: la meditación tántrica, el direccionamiento de la energía vital, la sublimación y la transmutación energética. Con el apoyo de una práctica sencilla de Hatha Yoga podrán mejorar su vitalidad sexual y el acceso a los portales tántricos.

No se requiere experiencia en tantra, yoga o meditación para tomar este taller.  Requieres ropa cómoda y un espacio para sentarte en el piso o una silla o sofá cómodo.  

Detalles de pago

Inversión 1,000.00 pesos mexicanos o 50.00 U.S. dólares

Formas de pago:

Pago en línea con el enlace a SrPago (más abajo lo encuentras) 
 
Transferencia bancaria a:   Banorte 1124423841   CLABE 072180011244238410 a nombre de Pedro A. Hernandez
 
En tiendas Oxxo a tarjeta Saldazo 4766 8409 9279 2395
 
Paypal a pedrohh@yahoo.com

Reserva tu lugar con anticipación.  Cupo limitado. 

Para confirmar tu participación o si necesitas más información envíame Whatsapp 5554 525155

Puedes realizar tu pago en línea a través de Sr Pago

Si deseas recibir aviso por mail de nuestros próximos talleres y formaciones, escríbeme:

tantra.mx - Introducción a la Sexualidad Tántrica

8 + 5 =