Introducción a la Sexualidad Tántrica I y II 

Abrimos nuevamente  los dos módulos.  Dos módulos de cinco horas cada uno. 

Introducción a la Sexualidad Tántrica (Módulo I)

Sábado 29 de octubre  de 2022 de 9 A.M.  a 2 P.M.  CDMX  Col. Roma CDMX

Sábado 5 de Noviembre de 2022 de 9 A.M. a 2 P.M. Xalapa, Ver

Vida y Sexualidad Tántrica (Éste es el Módulo II)

Domingo 30 de Octubre de 2022 de 9 A.M.  a 2 P.M. CDMX

Domingo 6 de Noviembre de 2022 de 9 A.M. a 2 P.M.  Xalapa, Ver. 

Inversión en un módulo 1,200.00 pesos por persona o 2,000 pesos si te inscribes con tu pareja o alguien más.

Inversión en los dos módulos, 2,000 pesos por persona o 3,500 pesos si te inscribes con tu pareja o alguien más. 

Escribe a tantra@tantra.mx o por whatsapp al 5554 525155 para reservar. Menciona si tomas uno o los dos talleres y en que ciudad.  Una vez reservado tu lugar puedes hacer el pago en la página pagos y reservaciones  Limitado a 12 participantes por módulo. 

Introducción a la Sexualidad Tántrica

Este taller representa el punto de partida ideal para aquellos interesados en aprender sobre el Tantra y su relación con la sexualidad. El objetivo es iniciar la comprensión teórica del poderoso camino del Tantra y comenzar una práctica sólida con fundamentos claros.

El Taller cubre la enseñanza del manejo de la energía sexual, su conservación y cultivo para la transformación personal y para el crecimiento espiritual. Además, experimentarás la alquimia contenida detrás de los ejercicios tántricos.

• ¿Qué es el tantra, la sexualidad espiritual y cómo utilizar la energía de la sexualidad?
• Cómo llegar a experimentar las experiencias místicas, sensoriales y sexuales que el tantra ofrece
• Continencia sexual, beneficios y cómo puede lograrse
• Comprensión del placer tántrico, las curvas de placer y la polaridad en el amor
• Las prácticas de transmutación y sublimación de las energías tántricas
• Lo que la sexología y las corrientes modernas no te dicen acerca del tantra.

Los participantes conocerán las vías de acceso al gozo tántrico y la forma de desarrollarlo a través de una comprensión de las técnicas como son: la meditación tántrica, el direccionamiento de la energía vital, la sublimación y la transmutación energética. Con el apoyo de una práctica sencilla de Hatha Yoga podrán mejorar su vitalidad sexual y el acceso a los portales tántricos.

No se requiere experiencia en tantra, yoga o meditación para tomar este taller.  Para asistir sólo requieres ropa cómoda y un tapete de yoga o cualquier tapete para sentarte en el piso.

Vida y Sexualidad Tántrica

Taller dirigido a quienes desean profundizar en la filosofía y técnicas del Tantra para vivir una vida plena y desde el punto de vista energético sexual.

Nota: Este taller tiene como prerrequisito el  Módulo 1. El módulo I es el taller de Introducción a la Sexualidad Tántrica que se impartió en diversas fechas en 2022-

Objetivo de taller:

Profundizar en la filosofía y prácticas tántricas para usar el deseo o impulso sexual como la chispa que detona el acceso a las esferas de conciencia superiores.  La vida del practicante serio del tantra se basa en el reconocimiento del deseo como el impulsor primario de su cotidianidad.

Nuestra mayor resistencia es a comprender y alcanzar el estado de éxtasis que el Tantra propone como el máximo estado alcanzable por el ser humano.  Intuimos que para acceder al éxtasis hay que dejar de lado las certezas, todo lo que durante tantos años nos ha costado edificar.  La valentía del practicante de tantra (tántrika) es abandonar las enseñanzas previas, acogerse a la enseñanza vital del tantra y de la misma manera después de absorberla, abandonarla.

El Tantra se basa en la premisa de que cuando se vive en constante éxtasis llega un día en que la Conciencia no se apoya en nada y es entonces cuando se produce el despertar. Sólo un completo abandono de lo mental puede abrirnos a lo divino. En esencia, para el Tantra no se trata de creer o de no creer, se trata de comunicarse con la naturaleza del espíritu a través de las técnicas de expansión energética que el Tantra propone.

A ti que ya has tenido la experiencia de vivir conmigo las meditaciones tántricas en ocasiones anteriores, te invito a participar en este taller avanzado de encuentro con el Tantra.

 

Si deseas recibir aviso por mail de nuestros próximos talleres y formaciones, escríbeme: