Fecha por confirmar  

Col. Roma CDMX. 

Inversión, 900 pesos por persona o 1500 pesos si asistes con tu pareja o con alguien más

Escribe a tantra@tantra.mx para recibir instrucciones de reservación y pago. 

Taller dirigido a quienes desean profundizar en la filosofía y técnicas del Tantra para vivir una vida plena y desde el punto de vista energético sexual.

Nota: Este taller tiene como prerrequisito el taller Introducción a la Sexualidad tántrica o haber participado en  el retiro Tantra Vivo.    El sábado 7 de septiembre se impartirá el taller de Introducción a la Sexualidad Tántrica, puedes tomar los dos en un fin de semana, precio 1,500 pesos de manera individual o 3,000.00 pesos en pareja. 

Objetivo de taller:

Profundizar en la filosofía y prácticas tántricas para usar el deseo o impulso sexual como la chispa que detona el acceso a las esferas de conciencia superiores.  La vida del practicante serio del tantra se basa en el reconocimiento del deseo como el impulsor primario de su cotidianidad.

Nuestra mayor resistencia es a comprender y alcanzar el estado de éxtasis que el Tantra propone como el máximo estado alcanzable por el ser humano.  Intuimos que para acceder al éxtasis hay que dejar de lado las certezas, todo lo que durante tantos años nos ha costado edificar.  La valentía del practicante de tantra (tántrika) es abandonar las enseñanzas previas, acogerse a la enseñanza vital del tantra y de la misma manera después de absorberla, abandonarla.

El Tantra se basa en la premisa de que cuando se vive en constante éxtasis llega un día en que la Conciencia no se apoya en nada y es entonces cuando se produce el despertar. Sólo un completo abandono de lo mental puede abrirnos a lo divino. En esencia, para el Tantra no se trata de creer o de no creer, se trata de comunicarse con la naturaleza del espíritu a través de las técnicas de expansión energética que el Tantra propone.

A ti que ya has tenido la experiencia de vivir conmigo las meditaciones tántricas en ocasiones anteriores, te invito a participar en este taller avanzado de encuentro con el Tantra.

Si deseas recibir aviso por mail de nuestros próximos talleres y formaciones, escríbeme:

tantra.mx - Vida y Sexualidad Tántrica

7 + 8 =